Consulta Médica Veterinaria

Consulta Médica Veterinaria

En el centro clinico veterinario Animales felices, ofrecemos un muy completo servicio de valoración médica, realizada por profesionales veterinarios con amplia experiencia. En nuestra consulta médica valoraremos el estado de su máscota y le prestaremos los primeros auxilios necesarios para estabilizarla y poder observar la causa de su malestar.

¿Que esperar en una consulta médica veterinaria?

  • El veterinario realizará un examen general de la máscota, determinará si es necesario realizar pruebas de diagnóstico y contemplara un plan de tratamiento necesarios para que su mascota vuelva a estar sana.
  • Nuestro veterinario se reunirá con los padres de mascotas para explicar y confirmar el plan.
  • Una vez aporbado el plan por los padres de la mascota, el paciente mascota será admitido en nuestra clinica y comenzará los tratamientos de diagnóstico de inmediato.
  • Su máscota será atendida y monitoreada cuidadosa y compasivamente durante la estadía en la clínica.
  • Nuestro equipo de atención se comunicará con los dueños de mascotas de forma regular por teléfono para actualizar la condición médica de su ser querido y puede recomendar pruebas de diagnóstico o tratamientos adicionales.

¿Cuando debo llevar mi máscota al doctor?

Si bien es cierto que nuestas máscotas no pueden hablar el mismo idioma que los humanos, ellos tienen muchas maneras de comunicarse con sus padres humanos, es por eso que hay que estar muy atentos a los sintomas para saber cuando es vital llevar nuestra máscota de inmediato a una atención profesional.

  • Envenenamiento- sin lugar a dudas es la causa numero uno por la que hay que recurrir a un veterinario antes de intentar cualquier alternativa, la pronta acción puede evitar un desenlace fatal.
  • Vómitos y diarrea – Son tal vez los sintomás más comunes que pueden causar alerta y por los cuales debamos atender al doctor.
  • Trauma – En el caso de conocer de algún golpe fuera de lo ordinario, caída fuerte o algún tipo de accidente es necesario acudir a un veterinario para una correcta evaluación en busca de traumas o posibles fracturas, muchas veces estas no son identificables a simple vista.
  • Problemas respiratorios – Las dificultades respiratorias en nuestras mascotas tambien pueden ser señal de alarma, sibilancia, respiración débil o asfixia son las manifestaciones mas probables de que algo no va bien en su sistema.

Examenes Anuales

Nuestro enfoque es un examen de la nariz a la cola y el cuidado de su mascota durante cada visita. Una vez que se complete el examen de su mascota, repasaremos un plan de bienestar para su mascota, desde la salud bucal hasta la dieta, la prevención de parásitos y todo lo demás.

Los exámenes de bienestar anuales son el primer paso para garantizar que su mascota se mantenga saludable. Creemos que las vacunas deben adaptarse a las necesidades y el entorno de cada mascota. Discutimos todos los riesgos y las necesidades de vacunas individualmente con usted. Los exámenes de bienestar anuales también incluyen la opción de detección temprana de enfermedades, con pruebas de laboratorio de detección de salud, que se analizan en detalle con usted.

Conoce nuestro esquema de Vacunación y desparacitación

Ubicados en el barrio Keneddy de la ciudad de Bucaramanga,Santander llevamos 20 años atentiendo a tus máscotas, brindando salud y bienestar animal.

¿Tienes Preguntas?

Conoce más de nuestros servicios

2021 Animales Felices | Todos los Derechos Reservados

×
×

Carrito