Peluqueria Canina Bucaramanga

Servicio de Peluquería Canina Bucaramanga

Animales Felices cuenta con un excelente servicio de peluquería canina en Bucaramanga, para pequeños, medianos y grandes mascotas, nuestra prioridad siempre será brindar el cuidado, bienestar y estética que su perro requiere.
Le brindaremos a su amigo peludo atención personalizada y práctica. Nos especializamos en encontrar el mejor estilo para tu mascota. Nuestro salón se opera solo con cita previa, lo que nos permite brindar una experiencia tranquila y pacífica, con pocas mascotas aquí al mismo tiempo. Su mascota recibe toda nuestra atención.

peluqueria canina

¿Que Incluye el Servicio de Peluquería canina?

Nuestro servicio es prácticamente un día de dog spa para mascotas, el servicio es muy completo y quedarás totalmente satisfecho.

✔️ Baño antiséptico antipulgas y antigarrapatas

✔️ Drenaje Glándula Perianal

✔️ Desparasitación

✔️ Enjuague Bucal

✔️ Corte de Uñas

✔️ Limpieza de Oidos

✔️ Cortes Profesionales

¿Cada Cuanto debo llevar mi Perro a Peluquería?

La frecuencia exacta con la que idealmente  debería llevar a su mascota al peluquero puede variar y depende en gran medida de la longitud y el grosor del pelaje de su mascota. Los perros de pelo más corto y fino requieren mucho menos mantenimiento que los de pelo largo y grueso. La mayoría de los dueños de gatos o perros con pelaje más largo optan por llevar a su mascota al servicio de Peluquería una vez cada 4 a 6 semanas, mientras que las razas de pelo más corto solo pueden visitarlo cada 8 a 12 semanas, también es muy importante el cuidado en el hogar,  un cepillado constante puede prolongar la visita al spa .

También es muy importante tener en cuenta la velocidad en la que crecen las uñas de su mascota. Mantenerlos bajo control puede evitar que sus muebles, los humanos y cualquier otro animal en su hogar sufran daños. Si las uñas de su mascota crecen considerablemente más rápido que su pelaje, es recomendable que se programe una cita antes del servicio de corte de cabello.

¿Qué precio tiene el Servicio de Peluquería Canina en Bucaramanga?

Todos los precios son estimativos. Los precios son confirmados por el peluquero al inspeccionar el estado del pelaje de su perro, el tamaño del perro y cualquier servicio adicional que se requiera. El precio se basa en la raza, el peso y el estado del pelaje. Es posible que se apliquen tarifas adicionales además de los costos regulares, por nudos en el pelo de su mascota y / o comportamiento agresivo / extremo.

 

 ¿ Peluquería canina en Bucaramanga con servicio de domicilio ?

Si, ofrecemos servicio de recogida y entrega a domicilio, solo tienes que llamarnos y programar tu cita hoy mismo para agendar la recogida de tu mascota.

Ofrecemos servicio de recogida para peluqueria canina en el norte, centro de Bucaramanga y muchos barrios más; si deseas nuestro servicio de peluqueria canina a domicilio solo debes comunicarte con nosotros a nuestro número telefónico 6406039, puedes hacer a través de mensaje de Whatsapp en el icono flotante de la página o a través de nuestra servicio online. Una vez programada la cita para la peluquería canina la recogida de tu mascota será agendada.

 

Veterinaria Animales Felices ubicados en el barrio Kennedy de la ciudad de Bucaramanga,Santander llevamos 20 años atendiendo a tus mascotas, brindando salud y bienestar animal.

¿Tienes Preguntas?

Conoce más de nuestros servicios

2021 Animales Felices | Todos los Derechos Reservados

×
×

Carrito