¿Cuáles son las razas de perros con mucho pelo?

Si quieres conocer cuáles son las razas de perro con mucho pelo, acá lo sabrás, además te brindaremos información con respecto a su carácter, entre otras cosas.

¡Sigue leyendo!

Shetland Sheepdog

El Shetland Sheepdog es un perro ideal para toda la familia debido a su tamaño pequeño/mediano, su pelaje largo espectacular es elegante y delicado. El pelaje puede presentar varios colores y combinaciones. Los machos adultos pueden medir alrededor de 37 cm y las hembras, 35,5 cm. Es un perro bastante activo que necesita moverse regularmente. Es recomendado para apartamentos(paseando regularmente) o para casas con jardín. También puede ser un buen guardián.

Habanera

La Habanera es un perrito adorable que se adapta a todos los estilos de vida. Cariñoso y muy juguetón, es, entre otras cosas, un muy buen compañero para los niños.

Si le gusta la comodidad de una sala de estar, no debemos olvidar que también debe desahogarse en el exterior. También puede practicar deportes caninos como la agilidad, la obediencia y la obediencia.

Bobtail

El bobtail es un perro cariñoso, cercano a sus dueños y muy protector por sí mismo. También es apodado el perro niñera en Inglaterra!

El bobtail ya no se utiliza hoy para el pasto. Sin embargo, ha conservado el gusto por las largas caminatas con sus maestros. Dotado de una capacidad de adaptación, le gusta cualquier entorno.

Lhasa apso

El lhasa apso, un perro 2 en 1, seduce con su carácter original: como un gato, tiene independencia, reserva y gusto por la comodidad. ¡Del perro, tiene la lealtad, el lado lúdico y la capacidad de velar!

Muy hogareño, el Lhasa apso aprecia la calma de la vida en el apartamento y se puede satisfacer fácilmente con paseos diarios cortos. Los grandes trajes del bosque no son adecuados, en ningún caso, por su magnífico pelaje.

 

Perro de montaña bernés

Bajo su aspecto de peluche, el perro de montaña de Berna es un perro mayor con un carácter fuerte. Pero sabe convertirse en una niñera con un gran corazón con los niños.

Antes conducía rebaños de ganado a los pastos oa la feria de ganado, hoy el perro de montaña de Berna todavía necesita mucho ejercicio.

Si usted finalmente puede adaptarse a la vida en un apartamento, prefiere sin dudar la vida al aire libre. Necesita, para su equilibrio, realizar largas caminatas regularmente en compañía de su maestro.

 

Setter irlandés

El setter irlandés es un perro especialmente dinámico. Excelente cazador, es también un compañero perfecto para los deportistas.

Un jardín para él es el mínimo: sólo puede vivir en la ciudad con mucha dificultad, y sólo se puede acostumbrar si se puede beneficiar de una larga caminata todos los días, además de caminatas por sus necesidades. Muy activo, hay que soltarlo imperativamente para poder galopar.

Briard

Muy de moda a principios de los años 80, el Briard o Brie Shepherd es ahora una raza más confidencial a la que a menudo se prefiere el Beauce Shepherd, su primo más fácil de mantener.

La presencia de un jardín es necesaria para el desarrollo de un Briardo. Vivir en un apartamento no es una opción. Es un perro rústico que necesita vivir afuera. Sin embargo, estar solo en el jardín no es lo que prefiere y siempre preferirá participar en actividades deportivas con sus maestros.

Mastíl tibetano

El mastíl tibetano es el mejor de los guardianes, pero cuidado, ¡también es impredecible! Por tanto, no se recomienda para laicos y familias con niños pequeños; ¡no es un paciente!

Al mastino tibetano le gusta vivir al aire libre: aprecia los amplios espacios abiertos del campo o de las montañas, sobre todo durante los períodos invernales. Una casa con jardín le quedará perfectamente. ¡De ninguna manera nació para vivir en un piso, ni siquiera por su tamaño imponente!

Spitz enano

El enano o spitz de Pomerania es un perrito animado que sabe dar la alarma y es muy adecuado para la gente mayor.

El spitz enano o de Pomerania puede vivir en un apartamento o una casa, pero necesita paseos regulares. Es un perro que necesita ejercicio pero con moderación.

El Spitz en miniatura requiere un mantenimiento semanal consistente en cepillado y peinado para evitar la formación de bolas de pelo en la piel que pueden ser muy difíciles de eliminar si se descuidan.

Comparte este articulo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Articulos que puedan interesarte