Por qué algunas personas contratan a un paseador de perros

Si es de los que ama a su mascota, pero no tiene tiempo de pasear a su peludo amigo por causa de sus largas horas de trabajo, las relaciones o porque llega muy cansado de trabajar. Recuerde que su mascota requiere liberar su energía y dejar de estar entre 4 paredes. 

Todos los perros requieren ejercicio para mantenerse sanos, y la cantidad necesaria depende en gran medida de su raza, tamaño y edad. Así que no dude en contratar los servicios de un paseador de perros profesional como los profesionales de paseo de Perros Lilu en Ciudad de México. 

¿Qué es un paseador de perros?

Un Dog Walker o paseador de perros es una persona profesional y calificada a la que se le paga para que le ayude a que su perro haga ejercicio y cuide de ella. El paseador le ofrece tanto a usted como a su mascota muchos beneficios.

 

Su perro obtiene:

  •  El entrenamiento que necesita para estar sano y feliz
  •  Una rutina regular
  • Estimulación mental para ayudar a tu perro a comportarse mejor
  • Un descanso necesario para ayudar a un perro a aliviar su vejiga y romper su rutina diaria

 

Usted obtiene:

  • Un perro más feliz y tranquilo
  • La tranquilidad que proviene de saber que tu mascota está siendo cuidada por un profesional
  • Alguien que vendrá a su casa para que no tenga que llevar a su mascota a un parque para perros o a un lugar para caminar
  • Un paseador de perros profesional que es confiable y responsable
  • Un horario que se adapte a usted y a las necesidades de su mascota

 

¿Qué debo buscar en un paseador de perros?

Es importante aprender todo lo que pueda sobre las calificaciones y servicios de los posibles paseadores de perros. Antes de seleccionar un paseador de perros, entreviste a los candidatos por teléfono o en su casa.

 

  • ¿Puede el paseador de perros proporcionar una prueba por escrito de que tiene un seguro de responsabilidad comercial (para cubrir accidentes y negligencia) y está sujeto a fianza (para protegerse contra el robo por parte de un paseador de perros o sus empleados)?
  •  ¿Qué entrenamiento ha completado el paseador de perros?
  •  ¿El paseador de perros registrará notas sobre su mascota, como sus gustos, disgustos, miedos, hábitos, afecciones médicas, medicamentos y rutinas?
  •  ¿El paseador de perros está asociado con un veterinario que puede proporcionar servicios de emergencia?
  •  ¿Qué sucederá si el paseador de perros experimenta problemas con el automóvil o se enferma? ¿Tiene una copia de seguridad?
  •  ¿Podría el paseador de perros proporcionar servicios relacionados, como el cuidado de mascotas y el tiempo de juego?
  •  ¿El paseador de perros le proporcionará los números de teléfono de otros clientes que han aceptado servir como referencias?

 

Incluso si le gusta lo que escucha del paseador de perros y de sus referencias, es importante que el posible paseador de perros venga a su casa para conocer a su mascota antes de contratarla para el trabajo. Observe cómo interactúa con su mascota: ¿su mascota parece cómoda con la persona? Si esta visita va bien, comience por contratar al paseador de perros para pasear a su mascota durante un viaje corto, como una caminata por la tarde. De esa manera, puede resolver cualquier problema antes de dejar a su querida mascota al cuidado del paseador de perros por períodos más largos.

 

¿Qué debe hacer un paseador de perros?

Un paseador de perros competente te hará sentir que tu perro está en buenas manos desde la primera vez que te reúnas con él. La forma en que se comunica contigo, tanto cuando habla contigo en persona como mientras sale a pasear con tu perro, debe exudar profesionalismo y accesibilidad.

Si sientes que un paseador de perros es reacio a mantenerte al tanto de lo que está haciendo con tu perro, u honestamente no disfruta de estar con tu perro, es posible que no sea una buena opción.

Su paseador de perros también debe ser receptivo a cualquier contacto adicional que pueda iniciar para discutir las necesidades de su perro. Si alguna vez tiene inquietudes que necesita expresar al caminante, debe sentirse cómodo hablando, y no como si buscar una consulta adicional lo molestara. Si el caminante realmente se preocupa por mantenerte a ti y a tu perro feliz, se asegurará de mantenerse en contacto.

 

Comparte este articulo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Articulos que puedan interesarte